Una experiencia de esquí única

ESQUÍ NÓRDICO / ESQUÍ ALPINO / ESQUÍ NOCTURNO

La Villa se encuentra muy cerca de algunas de las mejores estaciones de esquí nórdico y alpino de la Cerdanya (La Molina, Masella), Andorra (Grandvalira, Vallnord) y el Pirineo francés (Font Romeu, Les Angles). Algunas de ellas, además, consideradas el mejor lugar de España para esquiar por la noche.

Disfrute del esquí nocturno durante su estancia en Villa Pyrenees Golf & Spa. Suba con una máquina (retrack) a la pista de esquí y baje esquiando con antorchas.

EL DESTINO IDEAL PARA EL ESQUÍ NOCTURNO EN ESPAÑA

La ubicación de Villa Pyrenees Golf & Spa, a los pies de algunas de las mejores pistas de esquí del Pirineo, hace de ésta el alojamiento ideal para los amantes de la nieve. Durante su estancia podrá practicar esquí nórdico y esquí alpino, incluso de noche.

Villa Pyrenees Golf & Spa pone a su disposición todas las facilidades para que usted sólo deba preocuparse de disfrutar de la nieve. Nuestro staff se encargará del alquiler de los equipos de esquí. Además, la Villa cuenta con un servicio de transporte que podrá trasladarle, cómodamente, a pie de pista.

Disfrute de una larga temporada de esquí en un entorno único que hará de su estancia en la Villa una experiencia deportiva inolvidable.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros

Avda. Pau Casals, 22 2º piso

08021 – Barcelona (España)

Tel: (+34) 93 241 93 53

M: (+34) 682 48 12 58

info@sarm.es

Follow us! sarm.sa