Sea, Ambience, Relax, Mountain
Menu

ALQUILER DE VILLAS PARA EVENTOS

CONVENCIONES – TEAMBUILDING – SESIONES DE FORMACIÓN – CONFERENCIAS – FIESTAS Y CELEBRACIONES

Apenas a 75 minutos de Barcelona, Villa Pyrenees Golf & Spa pone a disposición de sus clientes un espacio privado y multifuncional, además de todos los servicios necesarios para la organización de su evento y el éxito absoluto del mismo. Contamos con los mejores profesionales, así como con la colaboración de los proveedores más destacados de la zona, y una larga lista de servicios Premium, con lo que conseguimos que todo el desarrollo de su evento se convenga con sus necesidades y deseos para que se convierta en un recuerdo especial e inolvidable.

Alquiler de casas para eventos

¿Necesita una villa para celebrar su cena de empresa, un evento corporativo, o quizás una estancia con su familia? ¿O quiere alquilar una casa para un encuentro comercial con clientes, presentaciones, conferencias, o lanzamientos de nuevos productos? ¿Estaba pensando en alquilar una villa para reuniones empresariales, coworking, o actividades de teambuilding? ¿Quizás la villa que busca es para celebraciones más familiares? ¿Bodas, cumpleaños, comuniones? Sea cual sea la finalidad de su evento: familiar o corporativo, oficial o informal, en nuestras villas encontrará el espacio ideal para llevarlo a cabo.

 

Casas de Lujo para Eventos

Nuestras villas cuentan con multitud de espacios, tanto interiores como exteriores para asegurar que su evento sea un éxito completo. Dichos espacios son adaptables a las necesidades del cliente, su versatilidad sumada a la predisposición y profesionalidad de nuestro equipo, convertirán cada uno de nuestros espacios y nuestras villas en lo que el cliente necesita en cada momento. Para eventos que requieran de más de 8 habitaciones, Villa Pyrenees cuenta con un acuerdo de colaboración especial con dos hoteles situados en las proximidades de la Villa, uno de ellos a 5 minutos andando y el otro a 5 minutos en coche.

 

TODO ORGANIZADO DESDE LA EXCELENCIA Y CUIDANDO EL DETALLE

Déjenos a nosotros la tarea de hacer de su estancia una experiencia para recordar. Villa Pyrenees es utilizada asiduamente para llevar a cabo eventos profesionales de principales empresas del Ibex 35 y otras empresas españolas de primer nivel. Ha acogido jornadas de estudio de profesores y catedráticos universitarios, eventos desarrollados por startups, presentaciones de producto y celebraciones de aniversario de importantes personalidades de la política y el mundo empresarial.
Optimice al máximo la productividad de su equipo combinando la tranquilidad y comodidad de una localización incomparable, con actividades en grupo en plena naturaleza. Haga de su evento profesional una herramienta para mejorar la productividad de su empresa. Villa Pyrenees Golf & Spa le garantizará todas las comodidades imaginables.
Gracias a nuestro acuerdo especial con el Chalet del Golf (que se encuentra también dentro del Club de Golf) podrá gestionar eventos con tantas personas como necesite, teniendo Villa Pyrenees Golf & Spa como su centro de operaciones.

UN LUGAR IDÍLICO PARA UN EVENTO CORPORATIVO

Ubicado en el Real Club de Golf de Puigcerdà, Villa Pyrenees dispone de todas las instalaciones necesarias para una reunión profesional en un entorno distendido y con encanto. Un lugar inspirador para una reunión de directivos o una sesión de brainstorming de equipo. El pistoletazo de salida para establecer las metas y objetivos de la temporada o una recompensa o incentivo para su personal. Una cena privada. Una barbacoa de equipo informal. Algo serio, algo divertido. Las salas de reuniones de Villa Pyrenees y nuestro experimentado equipo harán que cualquier ocasión corporativa sea inolvidable.

FOMENTE EL ESPÍRITU DE SU EQUIPO CON UN TEAM BUILDING

A team that plays hard, works well together. Las actividades de team building pueden ayudar a su organización a recuperar su vitalidad y nivel competitivo. Nuestro equipo le ayudará a organizar todo lo necesario para que su equipo juegue, se divierta y compita, haciéndoles mejorar su moral y ayudándolos a trabajar como uno solo. La Cerdanya es el marco ideal para realizar gran cantidad de actividades al aire libre que mejorarán la confianza y relación de su equipo.

CELEBRACIONES

Una ocasión que merece la pena celebrar requiere un entorno digno de saborear. Desde maravillosas bodas y fiestas privadas hasta sensacionales juergas y gloriosas reuniones, Villa Pyrenees sabe cómo montar un espectáculo.

PRESENTACIONES DE PRODUCTO

¿Tiene previsto el lanzamiento de su nuevo producto y todavía no sabe dónde presentarlo? Villa Pyrenees es el lugar ideal, su entorno mágico e incomparable, sus instalaciones y el espectacular equipo a cargo de la villa garantizarán que absolutamente todo salga según lo previsto. Le ayudarán y asesoran antes y durante la presentación de su producto para que consiga la máxima repercusión.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
Contacte con nosotros
logo sarm
Avenida Diagonal 604, 4º2º
08021 – Barcelona (España)
M: (+34) 682 48 12 58
info@sarm.es
Follow us!
Sarm
sarm_es
sarm_es
SARM
Premium Costa Brava
Premio a la excelencia
© Copyright Sarm, Family Office 2015 • Aviso legal, privacidad y protección de datos • Política de cookies