Sea, Ambience, Relax, Mountain
Menu

QUIÉNES SOMOS

SARM, S.A. es un “family office” que gestiona inversiones en empresas cotizadas y no cotizadas de muy diversos sectores. Al mismo tiempo, desarrolla una línea de negocio autónoma de inmuebles de alto “standing” bien para su compraventa, bien para su alquiler con finalidad vacacional, para eventos empresariales o para cualquier otro tipo de actividad, siendo socio de referencia de la prestigiosa firma de abogados Balaguer-Morera &Asociados (BM&A).

SARM S.A.

Desde su fundación, SARM se concibió como una empresa familiar para desarrollar y gestionar diversas líneas de negocio. La empresa, viene marcada por una conservadora política de apalancamiento financiero en la que se reinvierte la totalidad de los recursos que genera.

El factor diferencial respecto a la rama de actividad relativa al alquiler es su modelo de negocio. Se ofrecen las Villas con un servicio y staff de primer nivel, además de otros servicios adicionales como coches y embarcaciones.

Patrimonialmente, SARM, S.A. mantiene un elevado nivel de solvencia y, desde sus inicios, desarrolla importantes inversiones y mejoras en todos sus activos. Con independencia de ello, se mantienen unas importantes plusvalías tácitas del inmovilizado que se encuentran soportadas por tasaciones oficiales y que, en todo caso, superan con creces los Fondos Propios Contables.

REAL ESTATE

HOTELES
EDIFICIOS
SOLARES
ESPACIOS
INDUSTRIALES
PISOS
VILLAS

SARM pone a su disposición las propiedades más exclusivas de España y Europa. En todas ellas, nuestro equipo se encargará personalmente de organizar la estancia a su medida. Nuestras Villas disponen de seguridad 24 horas y un abanico inacabable de servicios a su disposición. Usted solo tiene que preocuparse de disfrutar de una experiencia inolvidable.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
Contacte con nosotros
© Copyright Sarm, Family Office 2015 • Aviso legal, privacidad y protección de datosPolítica de cookies