Sea, Ambience, Relax, Mountain
Menu

Una manera inigualable de disfrutar Ibiza

Ofrecemos la oportunidad de disfrutar de unos días inigualables, en una de las mejores villas que existen en la isla de Ibiza. Garantizamos que disfrutará de todas las comodidades que pueda llegar a imaginar. Nuestra obsesión es que no tenga que preocuparse absolutamente de nada y que pueda centrarse, en disfrutar de una experiencia única.

Olvídese de sus preocupaciones y prepárese para vivir unos días inolvidables.

EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR DE LA MAGIA DE LA ISLA BLANCA, IBIZA

Villa Infinity se encuentra en el sur de Ibiza, a solo 25 minutos en barco de Formentera, a 14 km del aeropuerto y a 17 km del centro de Ibiza, rodeado de un entorno paradisíaco.

Con más de 2.001 m2 (730 m2 construidos), capacidad para 12 personas y 6 dormitorios disponibles, situada en la mejor zona de Ibiza: Vista Alegre, una comunidad privada equipada con las medidas de seguridad más avanzadas y donde se encuentran las mejores Villas de la isla. La Villa también tiene un muelle justo en frente y nuestros 2 barcos disponibles para usted. Además de eso, 4 vehículos y entre 2 y 4 personas de staff dependiendo de la temporada (4 en temporada alta).

La Villa fue adquirida por el “family office” en enero del 2001 y fue concebida según el proyecto original del reconocido arquitecto ibicenco Luís Gascón. Desde su adquisición, se han hecho importantes ampliaciones y reformas para ponerla al servicio de nuestros clientes. La rehabilitación de la finca se ha hecho bajo la dirección del también reconocido arquitecto de contrastado prestigio internacional Guillermo Bañares (†), que ha logrado conservar y mejorar la autenticidad y exclusividad de esta Villa. Gracias a estas últimas reformas, es posible disfrutar de la Villa durante cualquier estación del año ya que está completamente habilitada para ello. Además, Ibiza cuenta con un increíble clima mediterráneo con veranos calurosos e inviernos cálidos y es soleado todo el año.

Todas las habitaciones gozan de baño propio, de aire climatizado, sistema de domótica, conexión a internet, Bluetooth y Smart TV con acceso a canales nacionales, extranjeros y filmoteca. A través del sistema, se puede acceder a un media center dotado de una extensa biblioteca con amplios contenidos audiovisuales.

Ver mapa

SERVICIOS INCLUIDOS

TRANSPORTE AL
AEROPUERTO
Se le estará esperando en el aeropuerto a su llegada y se le acompañará en su partida.
5 VEHÍCULOS
DISPONIBLES
(Incluido en el precio) Tendrá a su disposición, con o sin conductor, en todo momento una flota de 5 vehículos listos para desplazarse por la isla con total comodidad.
Ver
EMBARCACIONES
PREMIUM
Embarcadero a los pies de la Villa. Dos embarcaciones propias atendidas por tripulación que podrá alquilar a precios excepcionales.
Ver
COCINA
Nuestro equipo se encuentra capacitado para proporcionar, según sus deseos, platos de tipo informal.
CENTRO DE
NEGOCIOS
Habilitado para eventos. Cualquier necesidad la tendrá cubierta. Nuestro staff estará a su disposición.
WIFI Y MULTIMEDIA
Disfrute de su música preferida y de cobertura Wifi en toda la Villa.
HOUSEKEEPING
Usted dedíquese sólo a disfrutar de su estancia. Nuestra prioridad es que encuentre siempre la Villa en el mejor estado.
VIGILANCIA 24H. CON PERSONAL PROPIO
La Villa está ubicada en una urbanización privada dotada con las más avanzadas medidas de seguridad.

SERVICIOS BAJO DEMANDA

SERVICIO CONCIERGE PERMANENTE
Estamos a su disposición para gestionar en su nombre cualquier necesidad o deseo.
CHEF Y CATERING
Venga con su propio chef o le proporcionaremos uno que cubra sus deseos. También podrá contar con servicios de catering para fiestas y eventos, o degustación de las mejores especialidades mediterráneas en la propia Villa.
GIMNASIO Y ENTRENADOR PERSONAL
Disfrute de la actividad física en un entorno inigualable. Si es su deseo, le podemos proporcionar un entrenador personal cualificado.
SERVICIOS DE ESTÉTICA
Podremos facilitarle la contratación de cualquier servicio de estética y cuidado corporal.
ACTUACIONES EN LA VILLA
Organizamos para usted y sus invitados cualquier espectáculo dentro o fuera de la Villa.
BABYSITTER
¿Necesita que cuidemos de sus hijos? Nuestro equipo le ayudará a encontrar el personal adecuado.
EMBARCACIONES
Si sus necesidades son diferentes a las que pueda cubrir las embarcaciones propias de la Villa y dependiendo de la disponibilidad, podemos facilitar el alquiler de otras embarcaciones a su conveniencia.
ACTIVIDADES ACUÁTICAS
Le podemos gestionar cualquier actividad acuática, con o sin monitor, que sea de su agrado.

DISPONIBILIDAD • CONTÁCTENOS • (+34) 93 241 93 53

VILLA EN IBIZA

Ya sea que estés planeando establecerte durante algún tiempo en Ibiza

Ya sea que estés planeando establecerte durante algún tiempo en Ibiza o si solo deseas pasar unas vacaciones de verano disfrutando de los hermosos atardeceres del Mediterráneo, alquilar una villa en Ibiza es una opción excepcional.

Si lo que buscas es calidad de servicios, Ibiza pone a tu disposición opciones con mucho nivel y servicios Premium inigualables, solo tendrás que elegir.

¿Por qué una villa en Ibiza?

Ibiza se ha convertido en un lugar fijo de vacaciones para clientes exigentes que, además de por la belleza de su naturaleza, escogen la Isla por sus características exclusivas.
Restaurantes internacionales, clubes exclusivos, boutiques, alquiler de barcos, el transporte que desees y las excelentes ofertas de alojamientos, son solo algunas de las cosas por la que una villa en Ibiza siempre será una buena inversión.

Ventajas de una estada en una Villa en Ibiza.

Son muchas las ventajas que se obtienen al hospedarse en una Villa en Ibiza, pero principalmente queremos destacar la privacidad… sí, la querida y bien apreciada privacidad. Qué sabroso es poder elegir por cuenta propia cómo disfrutar cada día.
¿Qué si te apetece tomar el almuerzo a las 5 de la tarde? ¡Hazlo con toda libertad en tu Villa! Sin preocuparte por los restringidos horarios del hotel o, muchas veces, las molestias del personal.
Y ni hablar si las vacaciones son en familia, las ventajas se multiplican. Con una villa podrás disponer de mucho más espacio y comodidad para esparcirse y disfrutar junto a la familia de un tiempo al aire libre en total privacidad.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
Contacte con nosotros
© Copyright Sarm, Family Office 2015 • Aviso legal, privacidad y protección de datosPolítica de cookies