Sea, Ambience, Relax, Mountain
Menu

Dormir en La Cerdanya

enero 13, 2021

Dormir en La Cerdanya

¿Estás pensando en pasar un fin de semana relacionado con la naturaleza y tu pareja o familia? Un hotel alejado del centro de la ciudad, hacer senderismo y pasar tiempo al aire libre es la manera perfecta de deshacerse del estrés diario.

La comarca de la La Cerdanya cuenta con parajes espectaculares para apreciar paisajes naturales y conectar con la naturaleza. En este artículo, te recomendamos los mejores lugares donde dormir en La Cerdanya, para vivir la mejor experiencia.

¿Dónde queda la Cerdanya?

La comarca de La Cerdanya se encuentra entre Lleida y Girona. Pertenece al Pirineo catalán y francés. El territorio de España es el 51% y el de Francia el 49%. Además, está la localidad de Llívia, que se encuentra en Francia, pero pertenece a las regiones de La Cerdanya.

Esta zona también se conoce como el Gran Valle de los Pirineos. Rodeado de montañas como La Pica del Carlit a 2,921m o Tosa de Alp a 2536m. Cuenta con áreas protegidas, como el Parque Nacional Cadí Moixeró.

¿Por qué dormir en Cerdanya?

La Cerdanya es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en cualquier época del año. Es un lugar lleno de bellezas naturales y se convierte en un lugar ideal para crear nuevas experiencias en familia. Ofreciéndote disfrutar de los Pirineos, senderismo y refugio. Juntos disfrutareis de grandes momentos en familia, con numerosas actividades y formando recuerdos únicos e inolvidables.

Casa de madera en la Cerdanya

Se trata de un alojamiento privado situado en el exclusivo golf de Puigcerdà. Con su techo afilado y su chimenea interior hacen que la experiencia de dormir en Cerndanya bajo las estrellas sea espectacular. En invierno, la nieve rodea la villa y en primavera se puede disfrutar del entorno natural. En ella podrás disfrutar de todas las comodidades, viviendo una experiencia inolvidable. Disfrutar de una lujosa estancia y del deporte nunca había sido tan fácil.

No hay nada mejor que una conexión aventurera absoluta con la naturaleza en un fin de semana, uno puede volver a conectar con uno mismo y la familia.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
Contacte con nosotros
© Copyright Sarm, Family Office 2015 • Aviso legal, privacidad y protección de datosPolítica de cookies