Sea, Ambience, Relax, Mountain
Menu

SENSACIONES POR DESCUBRIR

COCINA TRADICIONAL CATALANO-FRANCESA / DEPORTES DE AVENTURA Y EN FAMILIA

Villa Pyrenees Golf & Spa, ubicada en una de las zonas más exclusivas del Pirineo catalán, pone a su alcance un sinfín de sensaciones por descubrir gracias a su oferta gastronómica y a la variedad de deportes que se pueden practicar en un lugar tan especial como la Cerdanya y sus alrededores.

Practique todo tipo de deportes y deguste los mejores platos de su cocina tradicional en los restaurantes más importantes de la región.

INMEJORABLE OFERTA DEPORTIVA Y GASTRONÓMICA EN UN ENTORNO ÚNICO

Entre los principales atractivos de la Cerdanya, uno de los enclaves más bellos del Pirineo catalán, destacan su oferta gastronómica y la variedad de deportes que se pueden practicar en la zona.

El fantástico clima y las características de su entorno hacen del Valle de la Cerdanya un lugar perfecto para la práctica de todo tipo de deportes en función de la época del año: esquí en sus diversas modalidades, excursiones con raquetas de nieve, mushing, golf, paseos en globo aerostático, jogging, trekking, vuelos sin motor, vuelos en avioneta, excursiones a lugares únicos como los lagos de las Bulloses…

Disfrute durante su estancia en Villa Pyrenees de un paisaje único mientras practica su deporte favorito en compañía de su familia o amigos, con quienes también podrá conocer rincones como Foix y Mont-Louis y visitar lugares tan exclusivos como el Casino de Font Romeu.

En la Cerdanya podrá degustar los mejores productos autóctonos. Elija si prefiere comida francesa o española y descubra sus platos en los mejores restaurantes de la zona como Cal Cofa, La Torre del Remei, La Formatgeria de Llívia, Can Ventura, DAS1219 y La Chaumière, ubicados a tan sólo unos minutos de Villa Pyrenees Golf & Spa.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
Contacte con nosotros
© Copyright Sarm, Family Office 2015 • Aviso legal, privacidad y protección de datosPolítica de cookies