COCINA TRADICIONAL CATALANO-FRANCESA / DEPORTES DE AVENTURA Y EN FAMILIA
Villa Pyrenees Golf & Spa, ubicada en una de las zonas más exclusivas del Pirineo catalán, pone a su alcance un sinfín de sensaciones por descubrir gracias a su oferta gastronómica y a la variedad de deportes que se pueden practicar en un lugar tan especial como la Cerdanya y sus alrededores.
Practique todo tipo de deportes y deguste los mejores platos de su cocina tradicional en los restaurantes más importantes de la región.
Entre los principales atractivos de la Cerdanya, uno de los enclaves más bellos del Pirineo catalán, destacan su oferta gastronómica y la variedad de deportes que se pueden practicar en la zona.
El fantástico clima y las características de su entorno hacen del Valle de la Cerdanya un lugar perfecto para la práctica de todo tipo de deportes en función de la época del año: esquí en sus diversas modalidades, excursiones con raquetas de nieve, mushing, golf, paseos en globo aerostático, jogging, trekking, vuelos sin motor, vuelos en avioneta, excursiones a lugares únicos como los lagos de las Bulloses…
Disfrute durante su estancia en Villa Pyrenees de un paisaje único mientras practica su deporte favorito en compañía de su familia o amigos, con quienes también podrá conocer rincones como Foix y Mont-Louis y visitar lugares tan exclusivos como el Casino de Font Romeu.
En la Cerdanya podrá degustar los mejores productos autóctonos. Elija si prefiere comida francesa o española y descubra sus platos en los mejores restaurantes de la zona como Cal Cofa, La Torre del Remei, La Formatgeria de Llívia, Can Ventura, DAS1219 y La Chaumière, ubicados a tan sólo unos minutos de Villa Pyrenees Golf & Spa.