Sea, Ambience, Relax, Mountain
Menu

ALL TO PLAY FOR

UNIQUE GOLFING EXPERIENCE / MAGICAL SETTINGS / OUTSTANDING PROPERTIES / PREMIUM SERVICES

There is no better place for golf lovers. Villa Pyrenees Golf & Spa has direct access to 45 holes of two exclusive golf courses: “Real Club de Golf de la Cerdanya” and “Fontanals Golf Club”, with 2 Villa’s buggies.

Our staff will work on the departure reservations so you will not have to worry about the payment of green fees, which are offered to our customers in special conditions. 

Hire a clinic with a teacher exclusively for you during your stay. He will facilitate the theoretical classes and work your swing in the Villa. If you prefer, come to the Villa and leave without carrying the bah of golf clubs because we will facilitate the acquisition of everything you require.

LIVE A UNIQUE GOLF EXPERIENCE

The Villa has direct access to two golf courses with our two golf buggies: “Real Club de Golf Cerdanya” with 27 holes and 4 different loops and “Fontanals Club de Golf” with 18 holes.

Enjoy this unforgettable golfing experience and premium services in the stunning Villa Pyrenees Golf & Spa located in the foothills of Pyrenees’ mountains. Subtly away from the public eye, the Villa Pyrenees Golf & Spa is a haven for friends and families who are looking to escape to an idyllic and luxurious mountain retreat to relax devoting their time to what they love.

For your pleasure, after the long day of golf, you can relax in the cozy terrace with a fireplace or enjoy sauna that is prepared for you 24 hours a day. Moreover, our team is going to be at your service the entire time ready to attend any necessity that you may have. The only thing that you will have to do is to enjoy your stay.

REAL CLUB DE GOLF CERDANYA

27 HOLES & 4 DIFFERENT LOOPS

Acceso directo desde Villa Pyrenees Golf & Spa

El Real Club de Golf Cerdanya está situado en el valle de la Cerdanya. El contorno de Los Pirineos y toda su cordillera son visibles desde todo el recorrido creando junto con sus árboles centenarios y el microclima del territorio, una experiencia única. A tan solo 137km de Barcelona, el club cuenta con 27 hoyos que representan un magnífico paseo por la naturaleza. Dicho entorno permite al jugador evitar distracciones urbanas.

En los momentos más importantes, como son las llegadas a green, donde el dominio de los “hierros cortos” es clave para evitar árboles y bunkers. El club ofrece recorridos de una belleza espectacular. Lo suficientemente variado para no resultar jamás aburrido, ningún detalle es anecdótico en su trazado.

FONTANALS GOLF CLUB

18 HOLES

Acceso directo desde Villa Pyrenees Golf & Spa

En Fontanals Golf transformamos el golf en un deporte fácil de disfrutar. Nuestro campo está reconocido como unos de los mejores campos de España. Diseñado por el Sr. Ramón Espinosa. Los primeros 9 hoyos presentan un estilo tradicional y los 9 últimos, un estilo más moderno, tipo Florida. Lagos y bunkers completan este recorrido, dirigido tanto a jugadores expertos como a novatos. Se trata de un campo vivo que ofrece una experiencia única de juego para cada perfil.

Una forma de vivir el golf según las preferencias de cada uno: Competir, disfrutar de la naturaleza, salir a “pasear la bola”… Un campo que permite disfrutar del golf tanto a los jugadores expertos que buscan grandes retos, como a los jugadores menos experimentados que desean jugar con los compañeros a la hora que pasean en un entorno único.

OTHER GOLF COURSES CLOSE TO THE VILLA

GRANDVALIRA GOLF SOLDEU

9 HOLES

Situado a 59 km de Villa Pyrenees Golf & Spa

Grandvalira te da la oportunidad de descubrir el campo de golf más alto de Europa, situado a 2.250m de altitud y con un total de 9 hoyos-par 33. El arquitecto británico Jeremy Pern, seleccionado entre los mejores del mundo por la Peugeot Golf Guide, ha sido el autor de este proyecto.

Se trata de un gran descubrimiento para cualquier jugador de golf: cuando llega el verano, la nieve de la estación de esquí deja paso al green del Golf Soldeu, transformando el área esquiable de Grandvalira en un magnífico campo de golf al que se accede con telecabina de 8 plazas de Soldeu.

VALL D’ORDINO GOLF CLUB

9 HOLES

Situado a 76 km de Villa Pyrenees Golf & Spa

El Vall d’Ordino Golf Club y Pitch&Putt Golf Par 3 está ubicado en el Valle de Ordino, uno de los paisajes más emblemáticos de Andorra, en la orilla derecha del río Valira (La Cortinada). El campo ofrece un recorrido de 9 hoyos con doble salida real que lo convierten en un Par 54. Es un campo adecuado para jugadores de cualquier nivel.

Para los más expertos ofrece hoyos espectaculares y obstáculos de agua artificial que exigen precisión en los golpes. Las instalaciones también disponen de un amplio campo de prácticas, un putting green y una zona de approach para calentar antes de salir al campo.

ARAVELL GOLF CLUB

18 HOLES

Situado a 53 km de Villa Pyrenees Golf & Spa

A 15 km de distancia del Principado de Andorra y a 5 km de la Seu d’Urgell, el Club Aravell Golf se encuentra en un ancho valle a 700 m de altitud y con una vista impresionante sobre la cordillera del Cadí. Su situación excepcional y su microclima fresco y seco que permiten practicar el golf todo el año con green en perfecto estado.

El club de golf Aravell Golf es una propuesta perfecta para descansar y practicar deporte a la vez. Con escuela, 3 campos y restaurante, ofrece todo lo que necesario para disfrutar al máximo de un día de golf rodeados de naturaleza.

NEED MORE INFORMATION?
Contact us
logo sarm
Avenida Diagonal 604, 4º2º
08021 – Barcelona (España)
M: (+34) 682 48 12 58
info@sarm.es
Follow us!
Sarm
sarm_es
sarm_es
SARM
Premium Costa Brava
Premio a la excelencia
© Copyright Sarm, Family Office 2015 • Legal notice, privacy and data protection • Cookies policy