fbpx
mallorca

Villa 1

(MALLORCA)

Ver más
mallorca

Villa 2

(MALLORCA)

Ver más

¿Estás planeando pasar unas vacaciones en la tranquila y encantadora Isla de Mallorca?

¿Estás planeando pasar unas vacaciones en la tranquila y encantadora Isla de Mallorca? Alojarte en una exclusiva Villa de la localidad, sin duda debe estar dentro de tus planes. Pero sabemos que decidirse por una es todo un proceso el cual estamos dispuesto a ayudar a que te resulte sencillo.

¿Por qué escoger una Villa en Mallorca?

Visitar Mallorca es querer pasar muchos días en la Isla, por tanto, alquilar una Villa es la mejor opción para disfrutar del alojamiento.

Así, durante el día tendrás la posibilidad de disfrutar de momentos inigualables con tu familia en Santa Ponsa, o realizar una salida romántica cerca de Port Andratx. Porque además, Mallorca es un destino ideal para pasar una luna de miel soñada.

Y, al llegar la noche, podrás llegar a tu villa a descansar con total libertad, sin preocuparte de los horarios restringidos de los hoteles. ¿Fantástico no?

Ventajas de hospedarse en una Villa en Mallorca

Alojarse en una Villa en Mallorca, y en cualquier destino en general, supone muchas ventajas con respecto a alojarse en un hotel. Una de las principales es la sagrada privacidad que todos disfrutamos.

Y es que, al irnos de vacaciones queremos sentirnos como en casa y una villa nos da esa posibilidad. ¿Qué hoy quieres levantarte a desayunar a la 1 de la tarde? Podrás hacerlo. ¿Quieres disfrutar del aire libre en pijama? ¡Hazlo!

Ademas, la privacidad nos permite estar en familia, juntos y libres. Y es que las villas son perfectas para disfrutar de una estancia grupal.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros

Avda. Pau Casals, 22 2º piso

08021 – Barcelona (España)

Tel: (+34) 93 241 93 53

M: (+34) 682 48 12 58

info@sarm.es

Follow us!

sarm.sa
Sarm
sarm_es
SARM