Sea, Ambience, Relax, Mountain
Menu

Qué hacer en La Cerdanya

13 de January de 2021

Qué hacer en La Cerdanya

A mediados del siglo XIX, La Cerdanya se había convertido en el lugar de veraneo predilecto de la burguesía catalana. Lo que buscaba era la tranquilidad del encanto natural.

Si hablamos de La Cerdanya como zona turística, entonces hay mucho espacio para visitar y explorar. En este artículo, le presentaremos varias cosas que los turistas pueden hacer en La Cerdanya.

Espacios históricos.

Entre sus principales monumentos, uno de los más singulares es la iglesia parroquial. El edificio fue construido en 1288 y fue reconstruido a mediados del siglo XX después de ser destruido por un incendio en 1938. Afortunadamente, se ha conservado su entrada de mármol y los frescos góticos del siglo XV que representan la crucifixión de Cristo.

Otro de sus atractivos es la antigua Iglesia Parroquial de Santa María. También está el Ayuntamiento, que protege los rollos de los siglos XII, XIII y XIV. Estos son sin duda atractivos históricos.

Las zonas comerciales

La capital de La Cerdanya es Puigcerdà. La ciudad, fundada en 1117, se ha convertido ahora en el principal centro comercial de la región. Y también cuenta con una amplia oferta de servicios e instalaciones.

El patinaje en Puigcerdà se ha convertido en un pasatiempo muy popular. Hoy en día, el palacio de hielo de la ciudad alberga competiciones de patinaje artístico y hockey sobre hielo.

El estanque de Puigcerdà es uno de los primeros de Cataluña y España. El estanque es una verdadera obra maestra de la ingeniería, su historia se remonta a principios del siglo XIV. Originalmente construido para llevar agua a las tierras de cultivo de la zona, ha deleitado a los turistas con su hermoso paisaje durante más de un siglo.

Rocaviva

Este lugar es desconocido e impactante. El mágico laberinto de Rocaviva hará que cada piedra tallada que encontremos en este museo al aire libre esté llena de misterios.

Este lugar está ubicado en la ladera del Cadí, escondido en medio de la montaña, ahora este lugar está abierto a posibles viajeros que deseen aventurarse aquí.

Piedras con caras de diferentes formas y tamaños. Los ojos tallados en la roca hacen que este lugar sea inusual. El arte y la naturaleza van de la mano, envolviendo al turista en un halo de curiosidad y rareza

Excursión con Raquetas de Nieve en la Molina

Adultos y niños disfrutan de un recorrido familiar con raquetas de nieve otro día en pleno contacto con la naturaleza.

El hecho es que esta es una forma hermosa y diferente de cruzar las montañas nevadas. Las botas de nieve te permiten caminar por el bosque y estar rodeado de naturaleza en La Molina lejos de las pistas de esquí.

Por tanto, estamos inmersos en la montaña y en contacto con la naturaleza. Nos olvidamos de los ruidos de la ciudad y nos dejamos llevar por la paz y tranquilidad de la naturaleza.

Excursión por los Árboles en el Parque Aventura de la Molina

El Parque de Aventuras La Molina es otra forma de admirar la montaña. Además, toda la familia puede practicar. Padres e hijos vivirán aquí una experiencia inolvidable. También puedes practicar con un grupo de amigos y pasar una agradable jornada. Aquí, puedes elegir diferentes niveles de dificultad según tu condición física y edad.

Para los circuitos instalados en los árboles, escalaremos árboles asegurados por cuerdas y arneses. Diferentes líneas de cremallera, escaleras, puentes tibetanos, plataformas de buceo Taishan, mosquiteros y más. Ríete, atrévete, salta, haz que este día sea único. Los niños se lo pasarán en grande y a los adultos les encantará compartir esta aventura con los niños.

NEED MORE INFORMATION?
Contact us
© Copyright Sarm, Family Office 2015 • Legal note, privacy and data protectionCookies policy