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2. ¿Cuáles son las finalidades de tratamiento de tus datos?
Los datos son recabados con las siguientes finalidades:
Gestión y administración y procesamiento del servicio contratado.
Estudio de resolución de consultas.
Envío de publicidad y prospección comercial por medios electrónicos, acerca de nuestra empresa, sus actividades, productos y servicios.
Gestionar actividades administrativas y contabilidad.
Análisis de calidad del servicio.
Gestionar los procesos de selección.
3. ¿Cuál es la legitimación del tratamiento?
Gestión, administración y procesamiento del servicio en nuestra página web y estudio de resolución de consultas: estimamos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees a través de nuestra página web o por cualquier medio. Valoramos que el tratamiento de estos datos es beneficioso para ti, ya que, nos permite atender y resolver las consultas planteadas. Cuando contactes para la gestión de uno de nuestros servicios informado a través de la web, el tratamiento es necesario para la ejecución del mismo. Cuando tu consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo o con reclamaciones relacionadas con nuestros servicios, lo que nos legítima para tratar tus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.
La base legitima del tratamiento de los datos facilitados en el apartado de “Contacto” es su consentimiento basado en la lectura y aceptación de nuestra política de privacidad una vez rellenado el formulario. El interesado presta su consentimiento para el tratamiento de los datos de carácter personal suministradas sean incorporados al citado tratamiento, en conformidad con la presente Política de Privacidad.
Gestionar actividades administrativas y de contabilidad: El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución de prestación de servicios que nos vincule contigo. Y para cumplir con nuestras obligaciones exigidas legalmente.
Para mostrarte información personalizada, consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar un tratamiento con la información que tenemos sobre ti como el idioma, ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para ti porque te permite mejorar tu experiencia como usuario y acceder a información de acuerdo con tus preferencias.
Análisis de calidad del servicio: Nuestro interés legítimo es saber el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para ti porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.
Gestionar los procesos de selección: La base legitimadora es el consentimiento expreso del interesado para poder tratar sus datos.
4. ¿Aplicamos medidas de seguridad?
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5. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?
1. Trataremos tus datos durante el tiempo necesario para gestionar el servicio que haya adquirido, incluyendo incidencias, quejas o reclamaciones asociadas al servicio en particular.
2. Trataremos tus datos durante el tiempo necesario para atender y gestionar tu solicitud o petición.
3. Trataremos tus datos para informarte de las obligaciones legales inherentes al servicio solicitado por cualquier medio.
4. Trataremos tus datos puntualmente durante el tiempo en que procedamos a realizar una acción o encuesta de calidad concreta.
5. Los datos referentes a los procesos de selección los trataremos durante dos años, pasado el citado plazo serán destruidos.
Independientemente de que tratemos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.
6. ¿Cómo compartimos tus datos personales?
La cesión de estos datos personales tendrán la finalidad de prestar y realizar el mantenimiento de los servicios tanto en la página web y nuestros servicios en los locales conforme al Reglamento UE 2016/679 y normativa vigente aplicable. Así mismo, nuestros proveedores de servicios no están autorizados a utilizar datos personales para ningún fin distinto de la prestación de los servicios contratados.
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7. ¿Cuáles son tus derechos?
Tiene derecho al hecho que le confirmemos si estamos tratando datos suyos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos si son inexactos o suprimirlos particularmente si ya no es necesario tratarlos. En determinados casos podrá solicitar la limitación del tratamiento, en este caso los utilizaremos únicamente para el ejercicio o defensa de reclamaciones. En determinados casos podrá oponerse al hecho que tratemos sus datos y dejaremos de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones. También podrá ejercitar la revocación del consentimiento para cualquiera de las finalidades antes señaladas.
Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito al correo electrónico info@sarm-bma.es. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.
Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Si quiere disponer de un modelo para ello podrá:
Utilizar un modelo oficial de la Agencia: http://www.agpd.es/portalwebagpd/canaldelciudadano/derechos/index-ides-idphp.php
También podrá solicitarnos un modelo: info@sarm-bma.es
Barcelona, 30 de mayo de 2024
Enrique Juan Morera Balaguer
CEO – SARM, S.A.