Quiénes somos

SARM, S.A. es un “family office” que gestiona inversiones en empresas cotizadas y no cotizadas de muy diversos sectores. Al mismo tiempo, desarrolla una línea de negocio autónoma de inmuebles de alto “standing” bien para su compraventa, bien para su alquiler con finalidad vacacional, para eventos empresariales o de cualquier otro tipo de actividad.

El Equipo

El equipo ejecutivo del “family office” está compuesto por familiares y directivos externos.

SARM S.A.

Desde su fundación, SARM se concibió como una empresa familiar para desarrollar y gestionar diversas líneas de negocio. La empresa, viene marcada por una conservadora política de apalancamiento financiero en la que se reinvierte la totalidad de los recursos que genera.

El factor diferencial respecto a la rama de actividad relativa al alquiler es su modelo de negocio. Se ofrecen las Villas con un servicio y staff de primer nivel, además de otros servicios adicionales como coches y embarcaciones.

Patrimonialmente, SARM, S.A. mantiene un elevado nivel de solvencia y, desde sus inicios, desarrolla importantes inversiones y mejoras en todos sus activos. Con independencia de ello, se mantienen unas importantes plusvalías tácitas del inmovilizado que se encuentran soportadas por tasaciones oficiales y que, en todo caso, superan con creces los Fondos Propios Contables.

Real Estate

Hoteles

Edificios

Solares

Espacios industriales

SARM lleva a cabo, desde hace más de dos décadas, una activa labor de intermediación en el mercado español e internacional. Su ámbito de actuación se centra principalmente en el sector inmobiliario, hotelero e industrial, habiendo asesorado y participado en más de 100 grandes operaciones desde su fundación.
Ponemos a su disposición un completo equipo de profesionales, expertos en operaciones de intermediación en una multitud de sectores, para asegurar la viabilidad y efectividad de sus objetivos.
Acompañamos al cliente en toda la operación incluso si así es requerido, facilitando servicios jurídicos gracias a que la empresa familiar participa accionarialmente en la prestigiosa firma de servicios jurídicos BM&A.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros

Avda. Pau Casals, 22 2º piso

08021 – Barcelona (España)

Tel: (+34) 93 241 93 53

M: (+34) 682 48 12 58

info@sarm.es

Follow us! sarm.sa