Eventos

CONVENCIONES – TEAMBUILDING – SESIONES DE FORMACIÓN – CONFERENCIAS – FIESTAS Y CELEBRACIONES

Apenas a 75 minutos de Barcelona (a su solicitud nos encargamos también del transporte,), Villa Pyrenees Golf & Spa pone a disposición de sus clientes, todos los servicios necesarios para la organización y el éxito del evento. Contamos con la colaboración de los mejores profesionales, junto con un elenco de servicios Premium que convenga sus necesidades y para que el evento se convierta en un recuerdo especial e inolvidable.

Para eventos que requieran más de 8 habitaciones, SARM cuenta con un acuerdo de colaboración especial con dos hoteles situados en las proximidades la Villa, uno de ellos a 5 minutos caminando y a dos en buggie y otro a apenas 5 minutos de coche.

Todo organizado desde la excelencia y cuidando el detalle

Déjenos a nosotros la tarea de hacer de su estancia una experiencia para recordar. Desde su adquisición, esta Villa ha sido utilizada asiduamente por una prestigiosa firma de abogados, ha acogido jornadas de estudio de profesores y catedráticos universitarios y se han celebrado convenciones de equipos directivos de empresas de prestigio.

Optimice al máximo la productividad de su equipo combinando la tranquilidad y comodidad de una localización incomparable, con actividades en grupo en plena naturaleza. Haga de su evento profesional una herramienta para mejorar la productividad de su empresa. Villa Pyrenees Golf & Spa le garantizará todas las comodidades imaginables.

Gracias a nuestro acuerdo especial con el Chalet del Golf (que se encuentra también dentro del Club de Golf) podrá gestionar eventos con tantas personas como necesite, teniendo Villa Pyrenees Golf & Spa como su centro de operaciones.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros

Avda. Pau Casals, 22 2º piso

08021 – Barcelona (España)

Tel: (+34) 93 241 93 53

M: (+34) 682 48 12 58

info@sarm.es

Follow us! sarm.sa