All to play for

UNIQUE GOLFING EXPERIENCE / MAGICAL SETTINGS / OUTSTANDING PROPERTIES / PREMIUM SERVICES

No existe mejor sitio posible para los amantes del golf. Villa Pyrenees Golf & Spa tiene acceso a 45 hoyos de golf de los exclusivos campos Real Club de Golf de la Cerdanya y Fontanals Golf Club, saliendo con los dos buggies que dispone la Villa.

Nuestro staff se ocupará de las reservas de salidas y ni si quiera se tendrá que preocupar por el pago de los green fees, que se ofrecen a nuestros clientes en condiciones muy especiales.

Contrate un clinic con un profesor exclusivamente para usted durante su estancia que le facilitará las clases teóricas y trabajará su swing visualizando las imágenes de trabajo en la propia Villa. Si lo prefiere, venga a la Villa y váyase sin cargar bolsas de palos, ya que le facilitaremos la adquisición de todo lo que requiera.

Viva una experiencia de golf única

La Villa tiene acceso directo con 2 carritos de golf de la Villa a dos campos; “Real Club de Golf Cerdanya” con 27 hoyos y 4 vueltas diferentes y “Fontanals Club de Golf” con 18 hoyos.

Disfrute de esta experiencia inolvidable de golf y servicios premium en la impresionante Villa Pyrenees Golf & Spa situada al pie de las montañas de los Pirineos. A escasa distancia de la vista del público, Villa Pyrenees Golf & Spa es un refugio para amigos y familias que buscan escapar a un retiro de montaña idílico y lujoso para relajarse y dedicar su tiempo a lo que aman.

Para su placer, después del largo día de golf, puede relajarse en la acogedora terraza con chimenea o disfrutar de la sauna que está preparada para usted las 24 horas del día. Además, nuestro equipo estará a su servicio todo el tiempo para atender cualquier necesidad que pueda tener. Lo único que tendrá que hacer es disfrutar de su estancia.

FONTANALS GOLF CLUB

18 HOYOS

Acceso directo desde Villa Pyrenees Golf & Spa

En Fontanals Golf transformamos el golf en un deporte fácil de disfrutar. Nuestro campo está reconocido como unos de los mejores campos de España. Diseñado por el Sr. Ramón Espinosa. Los primeros 9 hoyos presentan un estilo tradicional y los 9 últimos, un estilo más moderno, tipo Florida. Lagos y bunkers completan este recorrido, dirigido tanto a jugadores expertos como a novatos. Se trata de un campo vivo que ofrece una experiencia única de juego para cada perfil.

Una forma de vivir el golf según las preferencias de cada uno: Competir, disfrutar de la naturaleza, salir a “pasear la bola”… Un campo que permite disfrutar del golf tanto a los jugadores expertos que buscan grandes retos, como a los jugadores menos experimentados que desean jugar con los compañeros a la hora que pasean en un entorno único.

REAL CLUB DE GOLF CERDANYA

27 HOYOS Y 4 VUELTAS DIFERENTES

Acceso directo desde Villa Pyrenees Golf & Spa

El Real Club de Golf Cerdanya está situado en el valle de la Cerdanya. El contorno de Los Pirineos y toda su cordillera son visibles desde todo el recorrido creando junto con sus árboles centenarios y el microclima del territorio, una experiencia única.
A tan solo 137km de Barcelona, el club cuenta con 27 hoyos que representan un magnífico paseo por la naturaleza. Dicho entorno permite al jugador evitar distracciones urbanas.

En los momentos más importantes, como son las llegadas a green, donde el dominio de los “hierros cortos” es clave para evitar árboles y bunkers.
El club ofrece recorridos de una belleza espectacular. Lo suficientemente variado para no resultar jamás aburrido, ningún detalle es anecdótico en su trazado.

OTROS CAMPOS DE GOLF CERCANOS A LA VILLA

ARAVELL GOLF CLUB

18 HOYOS

Situado a 53 km de Villa Pyrenees Golf & Spa

A 15 km de distancia del Principado de Andorra y a 5 km de la Seu d’Urgell, el Club Aravell Golf se encuentra en un ancho valle a 700 m de altitud y con una vista impresionante sobre la cordillera del Cadí. Su situación excepcional y su microclima fresco y seco que permiten practicar el golf todo el año con green en perfecto estado.

El club de golf Aravell Golf es una propuesta perfecta para descansar y practicar deporte a la vez. Con escuela, 3 campos y restaurante, ofrece todo lo que necesario para disfrutar al máximo de un día de golf rodeados de naturaleza.

VALL D’ORDINO GOLF CLUB

9 HOYOS

Situado a 76 km de Villa Pyrenees Golf & Spa

El Vall d’Ordino Golf Club y Pitch&Putt Golf Par 3 está ubicado en el Valle de Ordino, uno de los paisajes más emblemáticos de Andorra, en la orilla derecha del río Valira (La Cortinada). El campo ofrece un recorrido de 9 hoyos con doble salida real que lo convierten en un Par 54. Es un campo adecuado para jugadores de cualquier nivel.

Para los más expertos ofrece hoyos espectaculares y obstáculos de agua artificial que exigen precisión en los golpes. Las instalaciones también disponen de un amplio campo de prácticas, un putting green y una zona de approach para calentar antes de salir al campo.

GRANDVALIRA GOLF SOLDEU

9 HOYOS

Situado a 59 km de Villa Pyrenees Golf & Spa

Grandvalira te da la oportunidad de descubrir el campo de golf más alto de Europa, situado a 2.250m de altitud y con un total de 9 hoyos-par 33. El arquitecto británico Jeremy Pern, seleccionado entre los mejores del mundo por la Peugeot Golf Guide, ha sido el autor de este proyecto.

Se trata de un gran descubrimiento para cualquier jugador de golf: cuando llega el verano, la nieve de la estación de esquí deja paso al green del Golf Soldeu, transformando el área esquiable de Grandvalira en un magnífico campo de golf al que se accede con telecabina de 8 plazas de Soldeu.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros

Avda. Pau Casals, 22 2º piso

08021 – Barcelona (España)

Tel: (+34) 93 241 93 53

M: (+34) 682 48 12 58

info@sarm.es

Follow us! sarm.sa