¿Está pensando en una villa de alquiler donde pasar un fin de semana con amigos? Villa Pyrenees es el lugar que está buscando.
Disfrute de una villa magnífica, sólo para usted, en un entorno privilegiado del Pirineo. La villa se encuentra situada en el Real Club de Golf de la Cerdanya, una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa. Dispone de todas las comodidades imaginables y, además, nuestro equipo hará de su estancia una experiencia inolvidable.
Alquilar una casa de lujo en los Pirineos como Villa Pyrenees, le ofrece la oportunidad de disfrutar de unos días inigualables, en una de las mejores villas que existen en los Pirineos. Garantizamos que disfrutará de todas las comodidades que pueda llegar a imaginar, además de tener las mejores vistas de todo el valle de la Cerdaña.
Golf, esquí, naturaleza y toda clase de actividades en un entorno idílico y tranquilo.
Si quiere disfrutar de una estancia inolvidable, la mejor elección es esta maravillosa Villa de lujo en la Cerdanya. Se encuentra en uno de los enclaves más bellos del Pirineo, en uno de los más amplios valles de Europa y el más soleado ya que cuenta con más de 300 días soleados por año y unas vistas magníficas del parque natural del Cadí-Moixeró.
Está ubicada en una de las mejores parcelas de la urbanización del prestigioso Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más antiguos campos de Golf de España, bordeado por ríos e integrado en el entorno. Con más de 6.000 m2 (1.000 m2 construidos), capacidad para 16 personas y 8 dormitorios, la Villa se encuentra a escasos metros del campo de golf. Cálida y elegante con multitud de espacios acogedores tanto interiores como exteriores que invitan al descanso con familia, amigos, o la necesaria concentración y aislamiento para unas jornadas de trabajo. Villa Pyrenees Golf & Spa resulta la casa de lujo en alquiler ideal para celebraciones, presentaciones de productos y convenciones. La Villa también cuenta con dos vehículos propios a disposición de sus ocupantes (Mercedes Clásico Descapotable y un Mercedes ML 320) y un mínimo de 3 personas de staff para atender a los clientes en todo momento.
La construcción original (1960) de la Villa se efectuó según el proyecto del reconocido arquitecto Don Antonio Bonet Castellana (†). Desde 2006 hasta 2009 se han hecho importantes ampliaciones y reformas. El proceso de rehabilitación de la Villa también ha contado con la inestimable dedicación del reconocido arquitecto Guillermo Bañares Parera (†) que ha logrado conservar la originalidad de Bonet en la importante transformación de la Villa.
Ben Hogan dijo una vez que el tiro más importante en el golf es el siguiente. ¿No sería genial si el próximo fuera en los Pirineos? Villa Pyrenees Golf & Spa ofrece los servicios más exclusivos para que su estancia sea una experiencia única.
El entorno, la privacidad y las comodidades y servicios que ofrece la Villa, resultan inmejorables para organizar cualquier tipo de evento. Convenciones, sesiones de trabajo, conferencias, fiestas privadas…En un marco incomparable, el evento resultará un éxito de la mano de nuestro equipo.
Villa Pyrenees Golf & Spa está ubicada a los pies de algunas de las mejores pistas de esquí del Pirineo, lo que la convierte en un alojamiento perfecto para los amantes de la nieve. Cuenta, además, con un servicio de transporte que podrá trasladarle, cómodamente, a pie de pista. ¡Preocúpese sólo de disfrutar de la nieve!
La Cerdanya es ideal para los amantes del deporte gracias al sinfín de actividades que ofrece: deportes de nieve, paseos en globo aerostático, golf, trekking… Disfrute de una excelente oferta gastronómica propia. Su tradicional cocina catalana-francesa pone también a su alcance productos autóctonos de la mano de exclusivos restaurantes como la Torre del Remei.
Villa Pyrenees Golf & Spa está situada en la urbanización privada del Real Club de Golf Cerdanya,
fundado en 1929 en presencia del entonces Rey de España, Alfonso XIII.
Curiosamente, su nieto, el emérito Rey Juan Carlos I, aterrizó en un helicóptero en las instalaciones del club, en 1982, exactamente en el hoyo 18. Quedando cautivo del entorno le comentó al entonces presidente de la Federación Española de Golf, Luis Figueras-Dotti: ¿Por qué no me habían dicho que había un golf tan bonito en la Cerdanya?
La Villa pertenece al municipio español de Bolvir de la comarca de la Baja Cerdanya en la provincia de Gerona, Cataluña. Está situado a 1.148 m de altitud respecto del mar Mediterráneo, muy cerca de la frontera francesa. Un auténtico paraíso natural, en el que Villa Pyrenees Golf & Spa goza de una posición privilegiada por sus vistas y entorno.
La cordillera montañosa de los Pirineos se sitúa al norte de la península y ejerce de frontera natural con Francia y Andorra. Un ecosistema maravilloso repleto de picos de más de 3.000 metros y en los que destacan los bosques reales del Pirineo francés, a escasos kilómetros de la Villa. Es, sin duda, el lugar idóneo para la práctica del esquí.